Gestión Contable
Revisión permanente de las transacciones realizadas por ustedes, según documentación soporte suministrada por la administración de la compañía.
Preparación del balance de prueba y estado de resultados de cierre, de acuerdo con los cronogramas mensuales.
Revisión de los ajustes de fin de mes, como son, diferencia en cambio, depreciación y amortización, etc.
Revisión mensual de las adquisiciones, retiros y/o adiciones de activos fijos.
Revisión de las provisiones que sean requeridas de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia, con base en la información que suministre la administración, sobre los acuerdos y compromisos recurrentes.
Revisión de las conciliaciones y anexos de cuentas del balance de manera mensual y generación del informe de las principales partidas conciliatorias que requieran análisis y seguimiento por parte de la administración de la compañía.
Atención de requerimientos en caso de presentarse alguna auditoria, con respecto a la información contable. Revisión, actualización de los libros oficiales de contabilidad (libro diario y balances, libro mayor y balances, libro de inventario y balances), de acuerdo con lo establecido en el código de comercio.
¡Más de nuestros servicios!
GESTIÓN TRIBUTARIA
GESTIÓN DE NÓMINA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA