Gestión Contable

9

Revisión permanente de las transacciones realizadas por ustedes, según documentación soporte suministrada por la administración de la compañía.

9

Preparación del balance de prueba y estado de resultados de cierre, de acuerdo con los cronogramas mensuales.

9

Revisión de los ajustes de fin de mes, como son, diferencia en cambio, depreciación y amortización, etc.

9

Revisión mensual de las adquisiciones, retiros y/o adiciones de activos fijos.

9

Revisión de las provisiones que sean requeridas de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia, con base en la información que suministre la administración, sobre los acuerdos y compromisos recurrentes.

9

Revisión de las conciliaciones y anexos de cuentas del balance de manera mensual y generación del informe de las principales partidas conciliatorias que requieran análisis y seguimiento por parte de la administración de la compañía.

9

Atención de requerimientos en caso de presentarse alguna auditoria, con respecto a la información contable. Revisión, actualización de los libros oficiales de contabilidad (libro diario y balances, libro mayor y balances, libro de inventario y balances), de acuerdo con lo establecido en el código de comercio.

¡Más de nuestros servicios!

GESTIÓN TRIBUTARIA

GESTIÓN DE NÓMINA

GESTIÓN ADMINISTRATIVA