Compañía 100% online

Ofrecemos servicios profesionales en la gestión contable, tributaria, de nómina y administrativa con altos estándares de calidad y con un concepto tecnológico adaptado al desarrollo global.

HEUS SAS, nace con la necesidad de solucionar todos los problemas contables, financieros y administrativos, sí que usted tenga que descuidar su objeto social, realizando las mejores prácticas para la ejecución aplicando las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC)
Nuestro compromiso, en el proceso de los datos para el desarrollo de nuestro trabajo, se considera información confidencial y por tanto será utilizada únicamente para cumplimiento de los servicios establecidos en el contrato, así como no será divulgada a terceros sin la previa autorización nuestra y de la administración.

! Enfóquese en su objeto social, el resto lo hace HEUS ¡

Contactar asesor
Servicios

Misión

Satisfacer con excelencia las necesidades contables, fiscales y administrativas de nuestros clientes para que puedan desarrollar su objeto social sin preocupación.

Visión

Convertirse en una empresa líder 100% on-line que presta servicios contables y administrativos con altos estándares tecnológicos.

Contacto

Contacto Déjanos tus datos para una mejor asesoría.